Detalle del evento

Conoce Vlex y potencia tus trabajos académicos

Conoce Vlex y potencia tus trabajos académicos Presencial

La Biblioteca UPC organiza el taller “Conoce Vlex y potencia tus trabajos académicos”, el cual contará con la participación de Ángela Rocha, Customer Success Manager de Vlex.

El taller estará enfocado en cómo la plataforma de vLex puede potencializar la investigación y la labor de redacción de artículos académicos, de manera que los estudiantes y docentes pueden optimizar su acceso a información legal y, a su vez, mejorar su experiencia de investigación. Durante el taller se brindará el espacio para intercambiar ideas y resolver cualquier duda en tiempo real.

Nota:
✅ Forma parte del Pasaporte de Actividades Culturales (PAC).

Fecha:
25/09/2024
Hora:
Lugar:
Campus Monterrico
Ubicación:
Biblioteca - Sala de capacitación - Pabellón I Piso 2
Audiencia:
  Docentes     Estudiantes EPE     Estudiantes Postgrado     Estudiantes Pregrado     Tesistas
Categorías:

Registra tu participación. Quedan 25 cupos disponibles

Organizadores:

Biblioteca UPC

Zona horaria: Bogotá, Jamaica, Lima (Cambiar)

sept.
25
11:30 - 12:30, Biblioteca - Sala de capacitación - Pabellón I Piso 2, Campus Monterrico.

Contacta a un bibliotecólogo(a)